lunes, 7 de noviembre de 2016

HOTEL ROYAL TULIP CITY CENTER TANGER-CONVENTION & SPA




Muy buenas amig@s blogueros!!

Aquí os dejo un nuevo post que curiosamente, coincide con el lugar del último que publiqué, pero es que una experiencia así merece ser compartida!!!

He podido disfrutar nuevamente de una estancia en el hotel "Royal Tulip City Center Tanger Convention & SPA", era además una ocasión muy especial, ya que iba junto a mis padres y era su aniversario de bodas! Todo fueron atenciones, desde la llegada al hotel hasta que salimos... El personal es amabilísimo, atento, encantador!


¡¡Ésta tarta la recibieron mis padres en su habitación, como cortesía del hotel por su 38 aniversario de bodas!!


Como siempre hacen, reciben a los clientes con zumos, tés, pastelitos típicos marroquís, macarrons y con un pañuelo impregnado en agua de azahar, ¿No es maravilloso? Nada más llegar hacen que te sumerjas en un mundo totalmente diferente al nuestro, tradicional, típico, único!!!!






















Ya os comenté en el anterior post que la decoración de las habitaciones, instalaciones, zonas comunes, restaurantes, etc... está tremendamente cuidado al detalle,





"EL MOMENTO CORNER-TE"



RESTAURANTE "EL VASCO"








"BAR XO" donde se puede disfrutar de una maravillosa velada tomando una copa y con música en vivo, en concreto con una cantante de voz melodiosa y un repertorio muy bueno de canciones :)



PASILLO DE LA 9ª PLANTA


CORTESÍA DE ASEO


DETALLE DE BIENVENIDA EN LA HABITACIÓN




Como ya os comentaba, cuidan hasta el más mínimo detalle, así que es normal volver a tu habitación por la tarde-noche y encontrarte con sorpresas como éstas, una cajita de bombones, la camita destapada lista para dormir y pétalos de rosas en el suelo junto con las zapatillas que ellos mismos te preparan, ¡¿No es increíble?!

Pero ésta vez había una sorpresa, por fín estaba en funcionamiento el  Spa!!! Tuvimos la suerte de poder visitarlo y disfrutar de algunos de sus servicios como la piscina de chorros, jacuzzi, hamman y masaje de 1 hora. Aunque aún no se ha publicitado de forma oficial, aquí os dejo un adelanto para que no perdáis tiempo y lo disfrutéis igual que hicimos nosotros!! A parte de los clientes del hotel, se puede acudir de forma particular, ¡Tangerin@s, no tardéis en ir!!!

 PISCINA DE CHORROS Y JACUZZI






HAMMAN





CABINA DE HIDROMASAJE                                                                                          









                                      

                                            DUCHA JET



CAMA PREPARADA PARA MASAJE



DETALLE DE TOALLAS


CABINA DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS Y CORPORALES


Siempre os insistiré en la importancia de elegir un buen alojamiento que ponga la nota agradable a vuestro viaje y desde luego en Tánger, para mí éste es el MEJOR!!

Para cualquier aclaración podéis contactar conmigo como siempre, no obstante, os dejo de nuevo el enlace del hotel para hacer vuestras reservas:  www.royaltulipcitycentertanger.com/es


Gema R. Sánchez Madera.

سانشيث خيما





2 comentarios:

  1. Así da gusto elegir un sitio, todo explicado y detallado al máximo.

    ResponderEliminar
  2. Si esto es en fotos, como será en realidad! Que maravilla! Lo explicas con todo detalle, además, por la forma de escribir se ve que lo viviste tal cual, ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!