Hola bloguer@s! Aquí me tenéis de nuevo después de algún tiempo sin publicar en mi Blog, aunque ya sabéis que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram donde casi a diario os voy mostrando cosas interesantes, como ésta que os cuento a continuación 😊
¡Una Experiencia de raíces españolas, pero con mucha esencia marroquí!
He tenido la gran oportunidad de vivir "La experiencia Barceló" y la denomino así, porque aunque ya iba con grandes expectativas, la realidad las ha superado.
Es un hotel con mucha historia en Tánger, pues antes de adquirirlo la cadena española BARCELÓ HOTEL GROUP, ha estado en manos de otros gestores. Este cambio de rumbo y su completa e impresionante renovación finalizada en 2022, ha dado lugar a una auténtica joya que, desde mi punto de vista, aporta valor a esta ciudad tan cosmopolita.
Se encuentra situado en un inmejorable enclave, en la Avenida Mohamed VI, pleno paseo marítimo de la ciudad y próximo a lugares de interés como el nuevo puerto deportivo y de ocio (Tanja Marina Bay), el Boulervard Mohamed V, la medina o La Kasbah.
Para que os hagáis una idea, os dejo instantáneas de las vistas que tenía desde mi habitación tanto de día como de noche
El hotel cuenta con 200 habitaciones y suites así como, una gran diversidad de instalaciones diseñadas para todos sus targets: - Viajes de negocios. Cercano al puerto de Tánger Ville donde tomar el Ferry a/desde Tarifa, de la estación de Tren de Alta Velocidad (TGV) y buenas conexiones al aeropuerto y puerto de Tanger-Med. Salas de reuniones preparadas para acoger hasta 600 personas.
- Familiares.
- En pareja.
- Amig@s.
- En solitario.
- Seniors.
Seniors disfrutando de la tranquilidad y paz que ofrece desayunar frente al mar 💞
Los que conocéis mi historia, sabéis los años que llevo dando vueltas por Marruecos, exactamente desde 2001, por lo que he vivido todo tipo de experiencias a cualquier nivel que podáis imaginar, por eso siempre os insisto en hacer una buena elección del alojamiento y hacer de vuestro viaje un gran recuerdo.
HABITACIONES.
Amplias, todas, sean de la categoría que sean. Con todo tipo de detalles, limpieza nivel máximo y tranquilas.
Recomiendo las habitaciones con vistas al mar, es un auténtico regalo para nuestros sentidos, levantarse con unas vistas así no tiene precio .
BAÑOS.
Quizás os parezca una tontería, pero por mi experiencia en Marruecos es de las cosas que más me importan del lugar donde esté alojada.
No sólo estaban equipados con todo tipo de detalles como albornoces, numerosas toallas, zapatillas, etc... ¡Me parecía increíble lo grandes que son y la distribución que tienen!
Los amenities han sido elegidos con sumo cuidado y de una marca que hace justicia a un hotel de esta categoría, NUXE.
La suavidad que proporcionan estos productos tanto en la piel como el cabello y su particular aroma a azahar, como no podía ser de otra manera, hará que cada vez que huela esa flor, Barceló Tánger vendrá a mi mente.
* Quisiera resaltar, porque me he encontrado muchas veces con este problema, que el agua caliente funciona a la perfección, la presión es más que suficiente y... ¡Sale agua por todos los orificios de las alcachofas! 💃 Mi pelo, mi cuerpo y el ritmo que llevo cada vez que voy a Tánger, lo agradecieron.
Esto chicos, no es más que una muestra de las buenas prácticas de mantenimiento que se llevan a cabo en el hotel y que hacen de la Guest Experience una estancia ideal.
DESAYUNO BUFFET
IMPRESIONANTE. Doy mi máxima puntuación a este hotel pues la variedad y disponibilidad de todo era constante, la reposición de aquello que se iba acabando era prácticamente inmediata ya fuera tanto de lo salado como el dulce, ¡Un paraíso para mi paladar!
El servicio es muy atento y profesional, algo que en hostelería también es difícil de conseguir allí. Había numerosos camareros, organizados por rangos y muy pendientes a todo, pero quería destacar la magnífica atención recibida en todo momento por parte del responsable, el Sr. Mustapha, y la Srta. Sara, unos excelentes profesionales que nos hicieron sentir como en casa.
PISCINA.
BARES.
Dispone de 4 bares, pero la verdadera joya de la corona se encuentra en lo más alto, casi tocando el cielo de Tánger... B-Heaven Rooftop! con unas espectaculares vistas al mar. ¡Es una experiencia de obligado cumplimiento si estás en el hotel o te encuentras en la ciudad!
Piscina incluida en la zona😎
Y la noche...
AGRADECIMIENTO.A todo el personal, desde la llegada en coche donde ya te reciben (entre ellos Oussama, aunque hay muchos más nombres), hasta la dirección del hotel, pues estos resultados sólo se consiguen a través de un buen liderazgo y mucha profesionalidad.
GRACIAS, SHOOKRAN, MERCI!
Podéis seguir todas mis aventuras y curiosidades sobre el país a través de los siguientes enlaces:
👉 Instagram
👉 Facebook
Para reservas o cualquier consulta podéis hacerlo a través de mí, como siempre, o directamente con el hotel:
Hotel Barceló Tánger
Gema R. Sánchez Madera.
سانشيث خيما
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!