martes, 26 de marzo de 2019

FREDJ BOUTIQUE HÔTEL & SPA BY BELGA HÔTELS


Hola bloguer@s!! Como ya sabéis, siempre intento daros los mejores consejos a través de mis experiencias personales, para ayudaros a organizar vuestro viajes a Marruecos y por eso mismo, os dejo mi última experiencia en un alojamiento que recomiendo 100% por todo lo que a continuación, os voy a explicar...



El hotel se encuentra en la ciudad de Tánger situado en una zona estratégica, donde con tan solo salir, puedes elegir estar en la propia Medina (entrando por la famosa plaza 9 Avril) o en el Boulevard, arteria principal de la ciudad con numerosas tiendas, restaurantes, cafeterías y que te lleva a diferentes lugares.





Zona de parking



El establecimiento cuenta con 50 habitaciones de las cuales, algunas cuentan con espectaculares vistas al mar y la Kasbah y otras a la calle principal del hotel. Son muy amplias, totalmente equipadas (aire acondicionado/calor, mini bar, pantalla plana LCD de grandes pulgadas, canales internacionales, secador de pelo, etc...). Los colchones y almohadas son de gran calidad, permitiéndote un buen descanso, algo que al menos para mí, es muy importante para disfrutar de unos días de relax!!


Habitación triple






 Habitación doble




Detalles de bienvenida que hacen sentir especial al cliente.



















Como podéis ver, la decoración es sencilla, bonita e inspira a la tranquilidad con el juego de colores azul y blanco.





Las habitaciones con terraza están amuebladas, permitiéndote estar sentado y disfrutar del lugar.






Además, cuenta con un Spa-Hamman que harán de tu tiempo libre un gran momento de relajación y bienenestar, algo que deberíamos dedicarnos más a menudo, ¿Qué mejor ocasión para hacerlo, que en ese estupendo viaje a Tánger? 




La gastronomía también es un punto importante, por supuesto que probaremos la típica del lugar en el que estamos, pero si nos cansamos, tenemos la opción de degustar una magnífica cocina española en el restaurante perteneciente al hotel, "La Boquería de Tánger". Además de disfrutar de unos platos exquisitos, podremos hacerlo también de música en vivo en muchas de las ocasiones y por supuesto, de las maravillosas vistas que ofrece, ¡ A mí eso me encanta!

































































También tendréis una piscina de la que disfrutar si váis en época de buen tiempo.





Piano Bar donde poder tomar algo .




Por último deciros, que el personal es muy agradable haciéndonos sentir como en nuestra propia casa, dispuestos a atender las peticiones que demandemos en cualquier momento.


Espero que una vez más, mis consejos os sirvan de gran ayuda y disfrutéis de una estancia tan buena como la mía. Os dejo los datos de contacto del hotel, o bien como siempre, podéis contactar conmigo a través de mi email thisismaroc@gmail.com y yo misma os lo gestionaré.


Dirección: 42 Rue de Hollande, Tanger, Marruecos
Teléfono: +212 5393-31100



BON VOYAGE MES AMIS!!




Gema R. Sánchez Madera.
سانشيث خيما

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!