lunes, 22 de mayo de 2017

MAWAZINE, EL MAYOR FESTIVAL DE MÚSICA DE MARRUECOS

¡¡Hola amig@s!!

 

Éste fin de semana he estado en Rabat para la clausura del festival "Mawazine", el mayor festival de música de Marruecos.


Comenzó el 12 de mayo y como os he comentado, finalizó éste sábado pasado. Son muchos los artistas que han pasado por los diferentes escenarios de los que se compone, los cuales se dividen en cuatro: el internacional, el oriental, el africano y el marroquí.


Mawazine congrega audiencias acumuladas de hasta 2 millones de personas, gracias sobre todo al "tirón" de estrellas internacionales como Shakira, Enrique Iglesias, Justin Timberlake, Jennifer López o Christina Aguilera entre los más famosos de los últimos años y en 2017 no iba a ser menos, ya que el "plato fuerte" del festival fue con Rod Stewart, encargado de la clausura por todo lo alto.




Fue impresionante la energía que derrochó Rod, junto con una gran escenificación y el resto de miembros integrantes de su grupo.




Curiosamente durante ese día y parte de la noche, estuvimos con una temperatura de entre 35-40º, ¡Pero eso no nos impidió disfrutar al máximo de ésta gran estrella!


Sobre la seguridad y organización del evento, solo cabe decir que fue excepcional, sin altercados, correctamente organizado y rápidas intervenciones a causa de algún desmayo debido a las altas temperaturas.




 

Gracias a mis amigos (familia) por permitirme seguir conociendo "sorpresas" de éste gran país que ya siento como mío. Sin duda alguna, mi asistencia está garantizada para "Mawazine 2018", inchalah.





Os dejo como siempre fotos y algún que otro vídeo de lo que allí vivimos ¡¡ Espero que os haya gustado y os animéis a visitarlo el próximo año!!


 







  ¡¡MI FAVORITA!








Gema R. Sánchez Madera.

سانشيث خيما





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!