A éste pintalabios se le conoce como "mágico" porque permanece en tus labios durante horas y horas y a cada persona le da un tono diferente dependiendo de la temperatura corporal que se tenga. El color va reaccionando al calor de la piel de forma gradual, pudiendo llegar a obtenerse desde un rosa clarito hasta un fucsia o hasta un rojo bastante subido.
En árabe le llaman "busamathaifsh", que significa "besa y no temas".
Ésto tiene su propia historia, ya que cuentan que antiguamente cuando los árabes iban a casarse sin conocer a su futura mujer, les hacían la prueba del pintalabios y así sabrían si era una mujer ardiente o fría. Si el color les subía mucho era síntoma de que se trataba de una muejr cálida y cariñosa, de lo contrario era una mujer con la que no iban a tener una activa vida matrimonial.
Está hecho a base de Henna y aceite de argán, es muy permanente, suele durar casi 24 horas, puedes comer, besar, dormir y sigue perfecto!!!
Cuidado con las primeras veces que os pintéis con éstas barras, al principio puede parecer que no da mucho color, pero progresivamente va subiendo, si os echáis muchos os quedará muy fuerte!!!!
Éste pintalabios es uno de los trucos de belleza de las mujeres marroquíes y cada vez más famosas lo usan, como Sara Carbonero y Vanessa Romero.
Éste pintalabios es uno de los trucos de belleza de las mujeres marroquíes y cada vez más famosas lo usan, como Sara Carbonero y Vanessa Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!