lunes, 28 de marzo de 2016

SAIDIA FESTIVAL

SAIDIA



Y dentro de lo tradicional, lo típico y meramente cultural, también hay sitio para la diversión!!! Sí señores, al contrario de lo que muchos podáis pensar, los jóvenes de Marruecos tienen las mismas inquietudes y ganas de diversión que cualquiera de nosotros.

En verano de 2010 tuve la suerte de ir a lo que le llaman el "Caribe Marroquí", y la verdad, tanto las personas que venían conmigo, como yo, quedamos sorprendidos por lo que era aquel lugar... Desde entonces ha cambiado mucho más, han desarrollado nuevas ideas y servicios que ofrecer al turista, entre ellos el "Saidia Festival" que ha dado comienzo hoy.

Detrás de dicho festival, hay un gran trabajo y esfuerzo de personas especialistas en dicho destino que lo organizan todo al detalle para que la experiencia sea INOLVIDABLE! Los culpables de que disfrutes como nunca son:

_   Alborania: agencia de viajes especializada en Ssaidia.
_  Naviera Armas: compañía de Fferrys.
_  Be Live Hotels: es una cadena hotelera española perteneciente al grupo turístico Globalia, con un       hotel 5* situado sobre la playa de Saidia, todo un lujo!!
_  Luxotour: Tour operador número 1 en España especializados en el destino Marruecos.

Por mi parte, y ya que tuve la oportunidad de estar allí, quería hacer un nombramiento especial a Jawad El Rhannami (El Caracola para los amigos). Jawad es una de esas personas que se pasan el verano trabajando sin descanso para que tú y yo podamos disfrutar de nuestras vacaciones, además, nadie te enseñará Saidia o el desierto como él!!

Para no hacer este post más largo, os dejo fotos del festival del año pasado y en el siguiente os daré a conocer mejor éste lugar, espero que os haya gustado!!


http://www.saidiafestival.com
















                                                                                            Gema R. Sánchez Madera.
سانشيث خيما




1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!